27 C
Mexico
viernes, mayo 14, 2021

Primark lo ha vuelto a hacer: ¡Morimos de amor con su última colección Disney!

Primark siempre ha hecho que todos nuestros sueños se convirtieran en realidad con todas y cada una de sus colecciones. Sobre todo para aquellas que tenemos nuestro lado más ‘friki’ a flor de piel y no podemos evitar hacernos con esos objetos de series, películas o personajes que nos apasionan.

Y esto es algo que Primark sabe explotar MUY bien: desde que nos enamorásemos de la taza de ‘chip’, uno de los personajes más entrañables de ‘La Bella y la Bestia’, hasta hoy, la firma ‘low cost’ irlandesa se ha propuesto que nos dejemos todos nuestros ahorros en la que es una de las colecciones más adorables de los últimos tiempos.

Si te consideras fan indiscutible de Disney, tienes que echar un vistazo a la última novedad de la cadena ‘low’: su colección inspirada en el mítico y entrañableDumbo. Sí, uno de los personajes más antiguos de la industria de dibujos vuelve para ablandarnos el corazón y hacernos desear absolutamente todo lo que Primark nos propone.

Desde platos, cojines y bolas de nieve, pasando por un pijama y una sudadera muy ‘comfy’, hasta unas pestañas postizas de infarto con la que podemos derretir con la misma mirada que nos derretía este entrañable elefante.

Pero sin duda, nuestro favorito de la colección de Dumbo y Primark, es el neceser iridescente que no tardará en caer en manos de ‘La vecina rubia’ (de nada, rubia porque “compartir es de guapas”). Y que no tardará en agotarse porque lo tiene todo para acabar en nuestras manos.

Con esta nueva colección, la marca ‘low cost’ se convierte en una de las favoritas para las que amamos Disney y para las que, simplemente, intentamos apartar unos cuantos euros para comprarnos todas las ‘cucadas’ que vemos a nuestro alrededor. ¡Y es que cada vez se nos hace más difícil ahorrar!

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,957FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles