Cinco personas murieron producto de un ataque armado en León, Guanajuato. Sería la primera masacre de 2021 en el considerado estado más violento del país.

Las víctimas convivían al interior de un departamento de la colonia Villa Insurgentes cuando sujetos armados ingresaron para dispararles.

Producto de la agresión, ocurrida la noche del lunes, cuatro personas murieron en el sitio mientras que una quinta pereció tras ser llevado a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato llegó para acordonar la escena del crimen e iniciar la averiguación correspondiente.

Asesinan a cuatro en Irapuato y Salamanca

La violencia en Guanajuato se recrudeció este lunes con el asesinato de cuatro personas en los municipios de Irapuato y Salamanca.

Durante la madrugada se reportó el asesinato de un hombre en Irapuato, al interior de una casa en la colonia Los Álamos.

Un cadáver envuelto en plástico fue hallado por la mañana en un lote baldío de la comunidad La Tinaja en Salamanca.

Posteriormente, en el mismo municipio, se informó el homicidio de un hombre al interior de una casa en la colonia Las Fuentes. La víctima, de 41 años, presentó heridas de arma blanca.

Por la noche, en Irapuato, se registró un ataque armado en la colonia Los Fresnos que dejó un muerto y un herido.

Deja un comentario