Los promocionales en los que aparece la fotografía del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, están permitidos durante los días que, como establece la Constitución, puede usar para informe de sus resultados gubernamentales, señaló Martín Arango García secretario del Partido Acción Nacional en el estado.

El representante de dicha organización partidista consideró que es por oportunismo político que el Partido Revolucionario Institucional intente denunciar al edil capitalino por promoción personalizada tras expresar que no se informa sobre ninguna acción en específico en diferentes medios publicitarios.

“La Constitución manifiesta de manera expresa que no va a ser considerado promoción personalizada cuando esta promoción se realice en los días que están considerados para la realización de un informe de actividades (…) más bien me parece que el PRI está buscando reaparecer en el escenario político” dijo.

En este sentido, afirmó que Acción Nacional solo ha recibido en los últimos meses una sola notificación por este tipo de delito en contra de un militante, denuncia que fue interpuesta por Morena.

 

Staff Poder Ciudadano

Deja un comentario