La mañana de este domingo parte de la fracción Querétaro Independiente, junto con la coordinadora y diputada Connie Herrera se trasladó a los límites de Querétaro, en la comunidad de Cazadero donde miembros del comité organizador de las fiestas patronales de esa zona los invitaron a la tradicional cabalgata en honor a la Virgen de Guadalupe.

 

En este evento participaron más de 400 jinetes los cuales, promovieron el arte, cultura y tradiciones queretanas, junto con la diputada de Querétaro Independiente, Connie Herrera mientras hicieron un recorrido por toda la comunidad en un ambiente familiar y de fiesta.

 

Jinetes de todo el estado se dieron cita en Cazadero, lugar donde, dicen, se hace la mejor barbacoa, para celebrar a la patrona de la comunidad.

 

La diputada aprovechó, mientras montaba a caballo para seguir fomentando los más altos valores del ser, tales como el respeto, la concordia, la igualdad, la fraternidad y sobre todo las tradiciones y cultura que esta tierra queretana atesora en su historia.

 

Es así como la diputada Connie Herrera no paró en sus actividades y anunció que se avecina una semana importante en su trabajo legislativo ya que se está empujando un par de exhortos relacionados a modificar la ley orgánica del Poder Legislativo del estado y generar movilidad y seguridad en dos zonas importantes de la zona metropolitana, como lo es el anillo vial Fray Junípero Serra y el Libramiento Sur poniente.

 

Los cuales la diputada de la partido morado, Querétaro Independiente, asegura van por buen camino, mismo que beneficiará a más de 60 mil personas de manera directa y 100 mil de manera indirecta.

 

Deja un comentario