Todo parece indicar que el 2021, será el año más feliz para Mon Laferte, o al menos así lo dio a conocer hace unos días en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en donde aseguró estar irradiando de emoción ante la espera de su primer hijo.

Como recordarás, la actitud de la cantante en años pasados causó revuelo por la postura que tomó a favor del aborto y la situación a la que se enfrentan las mujeres en Chile, en ese momento fue firme y determinante ante quienes se mostraban en contra de las libertades a las que ellas tienen derecho.

Respecto a lo anterior, cabe señalar que recientemente, la cantante chilena fue criticada por hombres y mujeres provida, quienes aseguraron que es una “hipócrita” al emocionarse por su embarazo, pero estar a favor de la interrupción del embarazo.

De hecho, fue Carlos Ramírez, autor del libro “Va por todos. El despertar del ejército celeste”, que además es un líder “provida” que se opone al aborto, quien señaló a la cantante por su “hipocresía”.

Además de lo que ya comentamos en los párrafos anteriores, hay que recordar que en 2018, Mon mostró el pañuelo verde en varios conciertos, el cual ha sido adoptado como símbolo de la despenalización del aborto.

No obstante con lo anterior, decenas de mujeres aprovecharon este momento, para hacerle ver al líder provida el significado de maternidad deseada, que es la filosofía que apoya la intérprete de ‘Amor completo’.

“Si ella decidió tener un bebé por decisión propia, qué bien. No es lo mismo que tenerlo a la fuerza”, “en uso de su derecho decidió tener un hijo o hija. ¿Mucho les cuesta entender?”, fueron algunos de los comentarios.

Pero al debate se sumaron los fans de Ramírez, quienes comentaron que supuestamente hay una contradicción, pero que esperan que “este momento que está viviendo la haga cambiar de opinión en cuestión del aborto, por algo le llegó la maternidad”.

Por Redaccion

Deja un comentario