PRÓXIMO DOMINGO CIERRA LA CONVOCATORIA PREMIOS JUVENTUD 2019

0
5

Con el fin de reconocer, impulsar y difundir el talento de las y los jóvenes queretanos, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) los invita a participar en la séptima edición de los “Premios Juventud”, que por primera vez incluyó la categoría de Discapacidad e Integración.

Esta convocatoria va dirigida a jóvenes entre 12 y 29 años que hayan nacido o tengan residencia en Querétaro, y que distingan por su creatividad, iniciativa, compromiso, dedicación, desarrollo humano, crecimiento profesional o buenas prácticas a favor del desarrollo social del estado.

El Premio Estatal de la Juventud se otorgará en dos categorías:

Categoría A: De 12 hasta 20 años cumplidos al momento de cierre de la convocatoria.
Categoría B: De 21 hasta 29 años cumplidos al momento de cierre de la convocatoria.
En ambas categorías, el Premio se concederá en las siguientes distinciones:

Logro Académico
Ingenio Emprendedor
Compromiso Social
Expresiones Artísticas
Discapacidad de Integración
Cabe mencionar que habrá un solo ganador por cada distinción de ambas categorías, dando un total de 10 ganadores, quien será merecedor de un reconocimiento y $20,000.00;  los participantes podrán inscribirse de manera individual o grupal.

La convocatoria cierra este domingo 10 de noviembre y el registro lo pueden realizar de manera electrónica a través del link HTTP://BIT.LY/VOYPORELPREMIO, o de manera física en las instalaciones de la SEJUVE que se encuentran en la dirección de Ejército Republicano s/n col. Barrio La Cruz en un horario de 08:30 a 16:00 hrs.

Deja un comentario