27 C
Mexico
miércoles, mayo 5, 2021

Puebla: Acusan nexos entre líder del PRI y huachicolero.

El presidente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo, es acusado por personas que habitan en el municipio de Quecholac de tener vínculos con Antonio Martínez Fuentes, “el Toñín”, presunto líder huachicolero de la zona.

En redes sociales circula una foto presuntamente de 2019 en el que “el Toñín” acompaña a Néstor Camarillo a la bendición de una lujosa camioneta, lo que confirmaría su nexos entre el priista de Puebla y el presunto líder huachicolero.

Vinculan al presidente del PRI en Puebla con líder huachicolero

Supuestamente Néstor Camarillo, presidente del PRI en Puebla y Antonio Martínez Fuentes, “el Toñín”, tendrían más vínculos, ya que el primero habría regalado una camioneta al segundo. Además el presunto líder huachicolero habría regalado a Camarillo un departamento de lujo en la zona residencial Lomas de Angelópolis en Puebla.

Este tipo de decisiones supuestamente revelaría los intereses de Néstor Camarillo en la asignación de candidaturas para el proceso electoral 2021.

Néstor Camarillo (quien fue presidente municipal de Quecholac, Puebla, de 2014 a 2018) fue acusado de nexos con “el Toñín” en 2017, luego del asesinato de cuatro militares y seis civiles armados en un enfrentamiento en Palmarito. De acuerdo con El Universal el líder huachicoleo tenía su centro de operaciones en esta zona, pero al tener relaciones con Camarillo tenía paso libre para delinquir.

Líder del PRI en Puebla lleva al partido a un “precipicio sepulcral”

Un editorial en el medio Paralelo 19 señala que Néstor Camarillo está llevando al PRI en Puebla al “precipicio sepulcral”, pues para estas elecciones 2021 por primera vez el tricolor no postulará un candidato propio al municipio de Puebla, pues le cedió el cargo al PAN.

El editorial enumera las razones por las que su administración política es un “desastre”:

  1. El PRI postulará a candidatas a las mismas personas de siempre.
  2. Está vinculado con nexos del huachicol.
  3. Realiza nepotismo.
  4. Está acusado de vender candidaturas.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,920FansMe gusta
2,754SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles