Siguen los casos positivos de coronavirus en el futbol mexicano. Ahora fueron los Pumas de la UNAM los que dieron a conocer que una de sus jugadoras arrojó resultado positivo a la prueba del Covid-19.

A través de un comunicado, el conjunto del Pedregal señaló que, luego de que una de sus futbolistas presentara síntomas relacionados al nuevo coronavirus, se le realizó una prueba en la que arrojó resultado positivo.

“Después de que una de nuestras jugadoras mostró síntomas relacionados con el Covid-19, se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo”

El club auriazul señaló que la jugadora, de quien no reveló el nombre, se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico del equipo.

El primer caso de Covid-19 en el futbol mexicano fue el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, mientras que después fue turno de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

En jugadores no se había registrado ninguno hasta la semana pasada, cuando 12 jugadores de Santos Laguna, incluyendo Jonathan Orozco, dieron positivo al Covid-19.

Chivas fue el segundo equipo del futbol mexicano en confirmar un caso positivo, mientras que ahora es Pumas el que informa sobre el primer caso de coronavirus en la Liga MX Femenil.

Deja un comentario