Durante el fin de semana, Felipe Calderón compartió fotos en su cuenta de Twitter sobre su presencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevó a cabo la Fórmula 1.

Felipe Calderón estuvo acompañado de su esposa, la diputada federal panista y ex primera dama, Margarita Zavala, así como de su hermano y algunos de sus hijos.

“¡Que gran carrera de Sergio “Checo” Pérez! Tercer lugar en el Gran Premio de México de la Fórmula 1″, tuiteó Felipe Calderón, junto a las fotografías.

Y agregó: “Que alegría poderlo disfrutar con Margarita Zavala y nuestros hijos en las gradas, como todos los años”.

«>

Sin embargo, usuarios de redes sociales han señalado que en una de las fotos la mano izquierda de Felipe Calderón fue editada.

El motivo de la edición: eliminar algo que Felipe Calderón tenía en la mano, posiblemente un trago.

Por la forma en la que se ve la mano del expresidente, parece como si estuviera sosteniendo un vaso o una botella, pero no tiene nada.

La fotografía se corta justo en la mano izquierda de Felipe Calderón, viéndose de forma extraña.

Felipe Calderón en la Fórmula 1

En la fotografía los acompañantes de Felipe Calderón, entre ellos la propia Margarita Zavala, tienen una bebida en la mano, lo qué parece ser un café.

En tanto, los aficionados que están alrededor de Felipe Calderón y su familia tienen vasos transparentes con cerveza o refresco.

Felipe Calderón es el único de los protagonistas de la fotografía que no tiene bebida alguna.

Quizá Felipe Calderón borró alguna bebida alcohólica que consumió durante la Fórmula 1 para evitar los comentarios sobre el mito de su alcoholismo.

Felipe Calderón ha dicho en más de una ocasión que sí le gusta tomar alcohol, pero niega que sea un alcohólico.

Es sabido que el expresidente Felipe Calderón es un gran fanático de las carreras automovilísticas y ha acudido de forma constante a los eventos de la Fórmula 1 en México.

La edición 2021 del Gran Premio de México de la Fórmula 1 resultó histórico para nuestro país y para “Checo” Pérez, quien quedó en tercer lugar, la primera vez que un piloto mexicano se hace del podio en casa.

Por Redaccion

Deja un comentario