Yanet García causó furor en Instagram, compartió un antes y un después de ella misma.

Yanet García suele compartir sensuales imágenes de su candente figura en redes sociales. Sin embargo hace unas horas la conductora compartió una imagen de su pasado donde luce totalmente irreconocible.

Resulta que la guapa influencer compartió un antes y un después de ella misma. En la foto del lado izquierdo podemos ver a Yanet lucir una figura muy esbelta de cómo se veía hace 10 años.

Yanet García contó a sus más de 13 millones de seguidores que para notar un cambio en tu figura, habrá que desarrollar un estilo de vida saludable.

View this post on Instagram

ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS ❤️ Hard Work Pays Off 💪🏻🔥 100% BUILT IN THE GYM 🍑 Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre… te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud.❤️ Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible. 💪🏻 Entrenemos junt@s en @fitplan_app

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

García pidió a sus seguidores que no se den por vencidos en este proceso de ejercitarse y vivir una vida más saludable.

“Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre… te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta”.Yanet García. Conductora.

Pese a que la imagen fue compartida por Yanet hace unas horas, la postal ya supera los 192 mil “me gusta” y generó cientos de reacciones:

“Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible”.Yanet García. Conductora.

“Pura inspiración”, “Qué transformación”, “Me encantas”, “Gracias por ser una gran motivaciónn”, “Eres perfecta ”, “Me motivó, gracias”, fueron solo algunos de los comentarios a Yanet.

View this post on Instagram

Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS! Al principio no sabía porque me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un " Lo lograste" 💪🏻🍑🔥 Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías 😉 LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermos@ ❤️😍🐅 #loveyourself

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Deja un comentario