33 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Queda atrapado en vagón del tren y pasajeros unen fuerzas para liberarlo.

Un video subido a redes sociales muestra el impresionante momento en el que la pierna de un hombre queda atrapada entre el hueco del vagón del tren y el andén; tras varios intentos, todos los pasajeros unieron fuerzas para poder liberarlo.

El video subido a redes sociales muestra el increíble momento en el cual un pasajero está por abordar el vagón del tren de Perth, Australia cuando de repente, sin darse cuenta, su pierna queda arapada en el hueco que queda entre el andén y la puerta del tren.

Al darse cuenta los trabajadores y pasajeros, dieron aviso al conductor para que este no pusiera en marcha el tren mientras los trabajadores de la estación intentaban ayudar a desatorar su pierna.

Tras varios intentos de tirar entre algunos compañeros y pasajeros, la pierna del pasajero no cedía por lo que los trabajadores decidieron mover a quienes ya se encontraban arriba del tren para liberar la presión.

Sin embargo, la maniobra que parecía esperanzadora para el pasajero accidentado tampoco tuvo efecto por lo que tuvieron que idear otro plan para ayudar a liberar la pierna del hombre que se encontraba atorada.

No fue sino hasta que entre todos los pasajeros y trabajadores del tren de Perth, Australia unieron fuerzas para intentar mover el vagón que mantenía aprisionada la pierna del pasajero que cayó por accidente.

Al menos unas 50 personas se alinearon cerca del vagón del tren y, a la cuenta de tres lo empujaron para poder aligerar la presión y levantar al pasajero quien permanecía con la mitad del cuerpo visible mientras liberaban su pierna atorada.

El video, el cual según indican tuvo lugar en el año 2014 pero a penas ha comenzado a viralizarse en redes sociales, ha sido reproducido al menos unas 59 mil 800 veces en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RT en Español (@actualidadrt)

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles