Este fin de semana se dio a conocer el concierto privado que ofreció Belinda para la boda de Franco González Treviño, hijo de la alcadesa electa de Piedras Negras, Coahuila.

Desde entonces, diversos videos grabados por invitados de la boda han dado más detalles acerca de la presentación de Belinda.

Si bien la mayoría de estos solo muestran a la famosa arriba del escenario, un video resaltó por exhibir la reacción de un hombre que quedó ‘embobado’ al ver a Belinda.

“Te estoy viendo, morro”, se escucha gritar a la presunta novia del enamorado fan.

En modo de disculpa y aún sin creer lo cerca que estaba de Belinda, el hombre solo sonrió y continuó admirando a la famosa.

Show de Belinda fue “la sorpresa” para los novios e invitados

Todavía hay mucho misterio alrededor de la presentación de Belinda en la boda pero, gracias a fotografías y videos de los invitados, se han revelado más detalles al respecto.

Se sabe que Belinda fue el show sorpresa ofrecido para los novios e invitados, por lo que su presencia causó gran furor durante todo el concierto.

Pasando por canciones como ‘Lento’, ‘Boba niña nice’, ‘Lo Siento’, ‘Si no te quisiera’ y ‘Amor a primera vista’, Belinda cautivó a todos con sus icónicos éxitos.

Cabe destacar que, aunque la euforia de todos los invitados era más que evidente, fueron los hombres -en su mayoría- quienes enloquecieron al ver a Belinda.

ç

¿Cuánto costó el concierto de Belinda para la boda?

La boda a la que acudió Belinda con un show especial, se llevó a cabo el pasado 7 de agosto.

Aunque se desconoce la cantidad que habría sido pagada a Belinda y su equipo, rumores indican que la cifra ascendería a poco más de 10 millones de pesos.

No obstante, este monto no fue impedimento para que usuarios en redes sociales contaran su deseo por tener a Belinda en su boda.

“Si no va Belinda a mi boda, no quiero nada”; “Imagínate salir del baño y ver a Belinda cantándote”; “Beli, porfa ven a la mía”, escribieron.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario