Por:noticiasdequeretaro.com

Mediante las redes sociales, la directiva de Gallos Blancos informó que luego de hacer 40 pruebas de laboratorio para detectar casos de COVID-19, un reactivo resultó positivo, por lo que se tomaron las medidas adecuadas y protocolarias para mantener aislado al jugador, si revelar su nombre.

Querétaro se suma a equipos como Santos, Cruz Azul, Chivas y Pumas con casos positivos del virus denominado SARS-CoV-2 en la Liga MX.

“Luego de realizar 40 pruebas de laboratorio para la detección del virus denominado SARS-CoV-2 en el plantel del primer equipo varonil y personal de staff, uno de nuestros jugadores dio positivo a COVID-19.

En la Liga MX también dieron positivo para coronavirus, el presidente Enrique Bonilla, el titular del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, Santos Laguna con 15 contagiados, entre ellos el portero Jonathan Orozco. Funes Mori y Francisco Meza en Monterrey, en Pumas y Cruz Azul, con Jonathan Rodríguez y Rafael Baca.

“Siguiendo los protocolos de seguridad y las recomendaciones sanitarias, nuestro elemento se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión del área médica del equipo”, continuaron.

El boletín electrónico también señaló que “estaremos en estrecha comunicación con la Liga MX, para notificar la evolución del futbolista”.

En las instalaciones del CEGAR, se ha visto un túnel sanitisante como parte de las medidas de salud.

Deja un comentario