35 C
Mexico
martes, mayo 11, 2021

“QUERÉTARO INDEPENDIENTE LA ÚNICA OPCIÓN REAL PARA CONSERVAR LO BUENO DE NUESTRO ESTADO: SU GENTE”: CONNIE HERRERA

 

  • “Desde hoy ya estamos construyendo el futuro que es el presente inmediato. Somos Querétaro Independiente, única fuerza política local y de resultados”: Connie Herrera

 

  • “Tenemos que volcar nuestra visión en las necesidades sociales, generar políticas públicas que permitan mejorar nuestras condiciones de vida”: Ramón Pereyra.

 

  • “Querétaro es un referente nacional e internacional, por su historia, por su desarrollo, pero sobre todo por su gente”: Luis Nava

 

  • Mauricio Kuri González, refrendó su compromiso para llevar a Querétaro a lo más alto y apoyando las necesidades que tienen en la actualidad las y los ciudadanos.

 

 

 

Resaltando el compromiso que tiene Querétaro Independiente (QI) con la sociedad y las causas sociales, se llevó a cabo el arranque de campaña de las y los candidatos a las presidencias municipales, así como a las diputaciones locales en el estado por parte de esta fuerza política.

 

La presidenta del partido de la gente, Connie Herrera, señaló que estamos viviendo un momento histórico para nuestro estado, en el que se tiene que combatir de raíz la pobreza, la marginación, la falta de oportunidades y fortalecer la economía, la salud y la educación.

 

Desde hoy ya estamos construyendo el futuro que es el presente inmediato. Somos Querétaro Independiente, única fuerza política local y de resultados, de gente comprometida con su estado, llenos de valor y de valores”.

 

Apuntó que, al ser la única opción política local, también es la única que puede conservar lo que está bien hecho, “porque lo que es local, es de casa”.

 

Desde la Plaza de la Cruz, en el Centro Histórico de Querétaro, el candidato al Distrito local 5, Ramón Pereyra, abrió la participación de los candidatos. Aseguró que el partido de la gente es una opción responsable y real de participación ciudadana, que dará una importante voz a las y los ciudadanos en el Congreso local.

 

“Son tiempos de unidad, de civilidad, de responsabilidad compartida, de cumplir medidas sanitarias, de cuidar nuestra vida y la de los demás; de trabajar por Querétaro. Tenemos que volcar nuestra visión en las necesidades sociales, generar políticas públicas que permitan mejorar nuestras condiciones de vida”.

 

Por ello, pidió a la gente que les den un voto de confianza para trabajar en beneficio de Querétaro, dando continuidad al trabajo legislativo que hoy ya realiza el partido de la gente desde la LIX Legislatura.

 

“Daré continuidad a los trabajos legislativos de nuestra fracción. Es una opción real de participación ciudadana. Por ello, a las y los ciudadanos, les pido que nos brinden la oportunidad de trabajar en beneficio de Querétaro, ya existen resultados en el Congreso local de nuestra fracción”.

 

Posteriormente, el candidato a la alcaldía capitalina, Luis Nava, señaló que hoy enfrentamos una crísis mundial de salud, social y económica, que, en Querétaro, se ha logrado sortear con la ayuda de las y los ciudadanos, lo cual nos pone como referencia nacional.

 

“Querétaro es un referente nacional e internacional, por su historia, por su desarrollo, pero sobre todo por su gente. Los próximos años serán muy importantes porque se podría perder todo aquello que hemos logrado”.

 

Señaló que hoy inician la campaña pidiendo a las y los ciudadanos que permitan seguir trabajando juntos para consolidar el desarrollo de Querétaro y seguir siendo la mejor capital del país.

 

En ese sentido, explicó que, con Querétaro Independiente, están unidos por varios lazos, pero principalmente por el amor al estado y a la capital, no obstante, dijo, también convergen en principios y valores ciudadanos que son fundamentales para lograr los objetivos trazados.

 

“A sumarse a este proyecto independiente. En Querétaro nació la independencia, en Querétaro seguiremos con un proyecto independiente y vamos juntos por un Querétaro mejor (…), haremos de la capital un mejor lugar para vivir”.

 

Finalmente, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, refrendó su compromiso para llevar a Querétaro a lo más alto y apoyando las necesidades que tienen en la actualidad las y los ciudadanos, y recordó que para apoyar a las familias en la entidad, pondrán en marcha programas sociales que serán muy importantes para impulsar a sectores sociales y económicos que permitan una reactivación sólida del estado.

 

Cabe señalar que en el evento se dieron cita todos los candidatos de Querétaro Independiente para contender en la jornada electoral del próximo 6 de junio:

 

 

CANDIDATOS PARA DIPUTACIONES LOCALES Y ALCALDÍAS DE QUERÉTARO
Distrito local Candidato   Municipio Candidato
1 Soraya Vega Colón Polo Barcenas
2 Manuel Pozo Corregidora Jorge Moya
3 Enrique Correa El Marqués Ricardo Hernandez “El Vaquero”
4 Joana Rivas Ezequiel Montes Lupita Peréz
5 Ramón Pereyra Huimilpan Silvestre Rangel
6 Andrea Curiel Jalpan de Serra María Marisol Estrada Aguas
7 Jacobo Porteous Landa de Matamoros Marayani Peréz Márquez
8 Samuel Loo Pedro Escobedo María Lilia Pacheco
9 Gicela Valdez Pinal de Amoles Alfredo Aguilar “El aguacatero”
10 Roberto Frausto “El charro” Querétaro Luis Nava
11 Dani Salgado Tequisquiapan Karla Martínez
12 Toño Diaz Tolimán Jose Pérez Dondiego
13 Gustavo Villagran    
14 Alejandra Aguilar
   

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,942FansMe gusta
2,761SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles