La euforia por ver la última cinta de la saga de “Avengers” colapsó los sistemas de ventas de boletos de las principales exhibidoras del país. Durante la madrugada del martes, diversos usuarios reportaron la imposibilidad de comprar entradas en línea, lo que orilló que diversos fanáticos acudieran directamente a los complejos para hacer fila y tratar de ser los primeros en ver la cinta en México, que se estrena con el primer minuto del 26 de abril.

Empleados de la cadena Cinépolis en Querétaro refirieron que las filas comenzaron en torno a las 5:00 de la mañana, lo que obligó al personal a comenzar su labor antes de lo previsto.
En el centro comercial Esfera, la apertura de taquilla se reportó a las 9:30 horas, cuando lo habitual es que la operación comience hasta las 12:00 horas.

Sin embargo, antes de las 11:30 horas, los boletos para la función de medianoche se habían agotado. Cabe destacar que la exhibidora ubicada en Esfera cuenta con 15 salas y 2,011 butacas. La sala 4DX fue la primera en agotarse, según compartieron los empleados.

La espera continúa

Quienes consiguieron entradas, podrán a partir del primer minuto del 26 de abril, disfrutar de una de las cintas más esperadas de 2019 y que sus creadores han confirmado que tiene una duración superior a las tres horas.

En ese sentido, se prevé que algunas salas pudieran hacer una pausa luego de hora y media de película, para que los asistentes puedan tener una mejor experiencia en los formatos 3D, 4D o IMAX.

El nuevo tráiler lanzado muestra un panorama poco alentador para los héroes más poderosos de la tierra a poco menos de un mes de que comience el juego final, batalla en donde Los Vengadores deberán frenar a Thanos, quien reaparece luego de haber terminado con la mitad del universo.

El avance muestra el inicio de la confrontación que tendrán Iron Man y el “titán loco”, luego de que este volviera a navegar por el universo tras el brutal chasquido que terminó con el 50 por ciento de la vida.

Esta vez, el playboy neoyorquino Tony Stark portará una nueva armadura con unos hombros mas pronunciados y que será el arma que use a su favor para destronar al poseedor de las gemas del infinito.

Además de la nueva armadura, Iron Man se reencontrará con el Capitán América en un momento que llena de esperanza a la humanidad, pues los dos héroes más representativos de la tierra volverán a confiar el uno en el otro para vengar a los caídos.

La alineación original de los Vengadores junto con Capitana Marvel, Rocket Racoon, Nebula y War Machine, también aparece en este nuevo adelanto de la cinta del sello de Marvel Estudios.

Fuente_ Diario de Querétaro

Por admin

Deja un comentario