35 C
Mexico
domingo, mayo 9, 2021

¿Quién necesita a un hombre? Demi Lovato se manda flores a sí misma después de su ruptura

La paz de Demi Lovato parece no llegar todavía. Después de un 2018 de lo más agitado debido a su inminente ingreso en un centro de rehabilitación, ahora la cantante de ‘Sober’ ha decidido romper con Henry Levi, el diseñador con el que mantenía un mediático romance desde el pasado noviembre. Y lo ha hecho por la puerta grande, marcándose un ‘break up goal’ sin precedentes.

Solo un día después de la ruptura, Lovato sorprendía a sus 71 millones de seguidores en Instagram subiendo esta instantánea.

Un ramo de flores con una carta tarjeta dedicada de ella misma para ella misma. Ama. El mensaje, un mantra que todo el mundo debería de repetirse a diario: “Eres hermosa, querida por mucha gente y mereces toda la felicidad del mundo y la estabilidad”. Una declaración de intenciones que ya ha sido tomada como un mensaje subliminal que denotaría la inestabilidad que su ‘affaire’ le aportaba.

De hecho, esta desavenencia podría haberse producido después de que el entorno más cercano a la cantante no aprobara este amorío a tan pocos meses del episodio que llevaba a la intérprete a sufrir una sobredosis. Según su círculo, Lovato se encuentra en un momento de su vida y carrera en el que ha de centrarse exclusivamente en ella y olvidarse de terceras personas. Y así parece haber sido.

Por el momento, su recuperación de adicciones varias va viento en popa, aunque, según afirma el medio ‘E! News’, tanto ella como su entorno están alerta y muy pendientes de su estado por lo que “toda precaución es poca a su alrededor”. La fuente cercana que habla al medio americano asegura: “Ahora mismo solo se rodea de amigos extremadamente cercanos y personas positivas. No tienes problema con cortar con quien sea para seguir estando sobria”, un estado en el que ya lleva seis meses.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,936FansMe gusta
2,759SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles