30 C
Mexico
sábado, mayo 15, 2021

¿Quiénes son las mujeres detrás de la obra pública en el estado Querétaro?

La obra pública en el estado de Querétaro está al frente de 134 mujeres profesionales, que diariamente construyen el progreso, edifican ciudades y espacios más seguros y de accesibilidad para los queretanos, tan sólo en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, liderada por Romy Rojas Garrido.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas realiza acciones en beneficio de los ciudadanos, desde obras magnas como la nueva infraestructura para el transporte público, la modernización y ampliación de carreteras, mejor infraestructura vial para los circuitos viales de la Zona Metropolitana I, centros de salud, adecuación de espacios públicos, por mencionar algunas, las cuales tienen como principal objetivo ofrecer mejores espacios para la ciudadanía.

Es por ello, que la SDUOP reconoce el trabajo y el esfuerzo de las mujeres que colaboran en la dependencia, pues además de que su profesionalismo demuestra que la equidad de género en el estado de Querétaro es un hecho real,  se confía y se cree en sus capacidades de desarrollo laboral y personal.

Las mujeres que colaboran en la SDUOP han logrado desarrollar un equilibrio entre su vida profesional y personal, que se refleja en la construcción de un estado con mayores oportunidades de crecimiento.

La SDUOP conmemora el Día Internacional de la Mujer reconociendo la labor de las 134 colaboradoras que de manera eficaz y con responsabilidad, hoy representan a un gran número de mujeres que incursionan y destacan en un sector que históricamente ha sido ocupado por hombres.

Además, reconoce la labor de todas las mujeres del estado que desde sus trincheras contribuyen a mejorar nuestro estado, especialmente a las que se desarrollan en el ámbito de la construcción.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,960FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles