«Quiero vivir»: Canelo Álvarez ayuda a niña de 15 años con costosa cirugía de pulmón

Read Time:2 Minute, 6 Second

El boxeador mexicano que recientemente se coronó campeón indiscutido atendió al llamado de una joven en sus redes sociales.

Hablar del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez es hablar del mejor boxeador mexicano en la actualidad, y probablemente el mejor representante nacional de todos los tiempos, pero también es sinónimo de unidad, porque ha demostrado más de una vez que apoya a quienes lo necesitan desesperadamente. busque algunas metas importantes.

En esta ocasión, el hombre de Guadalajara se ofreció a apoyar a una niña de 15 años con un tumor de pulmón, el costo de su operación fue de 300 mil pesos, por lo que buscó un boxeador para que la ayudara.

Karla Vanesa Martínez dijo que ha recibido 26 quimioterapias para combatir el tumor que crece 5 cm por mes. Quiere triunfar para alcanzar las metas que se propuso cuando era joven.

Quisiera que este video llegara al Canelo Álvarez para pedirle de su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes y ahorita ya está demasiado grandes. La cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo, por favor necesito de tu ayuda, quiero vivir, tengo ganas de vivir, cumplir mis sueños y las metas que tengo y a mi corta edad no he podido cumplir, quisiera poder saliendo de esta enfermedad”, dijo la pequeña al borde del llanto.

UN EQUIPO ALTRUISTA

No solo Canelo Álvarez ha demostrado que para ayudar a las personas que realmente necesitan ayuda, no dudará en destinar una parte de su riqueza. Recientemente, podemos ver al entrenador del boxeador Eddie Renault. Lo mismo ocurre con Eddy Reynoso, quien ofreció donar 1 millón de pesos por cada gol que Atlas anotó ante Rayados en los cuartos de final de la Liga MX.

Al final, Atlas tuvo una mejor posición en la clasificación luego de 1-1 con Monterrey, pero además, los niños con cáncer también recibieron este apoyo para que pudieran seguir recibiendo tratamiento.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post Avanzan obras sociales por 1 mil 200 millones de pesos en Querétaro
Next post Instalarán máquinas de cobro para ingresar a Peña de Bernal
Salir de la versión móvil