Una quinceañera posó entre las casa de campaña del plantón del FRENA (Frente Nacional Anti-AMLO), convirtiendo su foto en un fenómeno viral de Twitter.

Se trata de Nicole, que el pasado 17 de junio habría festejado en grande sus XV años si la actual pandemia de coronavirus no se hubiera cruzado en su camino, así que al menos usó el plantón del FRENA como set.

“Nada más vine a una sesión de fotos porque no tuve fiesta por la pandemia del coronavirus y me topé aquí. Mi fiesta era el 17 de junio”, contó la adolescente que decidió detenerse para posar entre las casas de campaña mientras se dirigía a la Alameda Central.

En consecuencia, usuarios de redes sociales la apodaron “Quinceañera Frena” y desataron una oleada de comentarios a favor y en contra de la sesión fotográfica que se hizo viral en pocos minutos. Unos halagaron el color del vestido, que combinó a la perfección con las carpas, y otros se mofaron de la idea.

Sin embargo, Nicole comentó que las casas de campaña se parecían mucho al vestido y sin pensarlo demasiado vivió el momento, tomó su ramo entre las manos, se puso su corona, extendió la crinolina y posó contenta para las fotos porque además, sí está con FRENA.

Mientras tanto, FRENA mantiene el plantón en avenida Juárez exigiendo su instalación en el Zócalo de la Ciudad de México y demandando la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Recientemente se hizo viral un video que exhibe algunas de las carpas vacías.

Deja un comentario