Por:noticiasdequeretaro.com

Con fila guardando sana distancia, uso obligatorio de cubre bocas, toma de temperatura corporal en la entrada, además de restringirse el acceso a mujeres embarazadas, niños menores de 10 años y personas de la tercera edad, son las medidas de seguridad en la Plaza de la Tecnología.

“A la entrada los estamos formando en sana distancia a todos los clientes finales, para que a ellos se les pueda tomar la temperatura, tienen que venir con cubre bocas y se les da gel antibacterial, se les invita también a que pasen a hacer uso de un lavamanos que tenemos dentro de la plaza, las personas que han venido en familia entienden perfecto que solo puede ingresar una persona y los niños deben quedarse en la parte de afuera “. Comentó Leticia Montesinos gerente del lugar.

A pesar que la plaza tiene una capacidad aproximadamente de 800 personas entre locatarios y clientes, debido a las medidas de higiene solo se permite el ingreso de 200.

“El número de personas que deben de ser clientes finales son 200 distribuidas en toda la plaza, las personas han estado cooperando, porque nosotros vamos ingresando a manera que vamos desalojando a la gente”. Dijo Leticia.

Por su parte las personas dicen estar conscientes de la situación sanitaria que actualmente se sigue enfrentando y no tienen molestias por esperar en una fila, pues toman su tiempo para realizar sus compras.

“No me molesta, ya sabemos que ahorita en varios lados es así, por eso me vengo con tiempo, pero en realidad no se están tardando tanto, me parece buena opción que tengan control aquí, porque es un lugar donde siempre había muchas personas, hay que recordar que lo del Coronavirus continua y es necesario protegernos lo más que podamos “. Finalizó el señor Ramón.

Solo se permite un total de 200 personas en toda la plaza.

Deja un comentario