26 C
Mexico
domingo, marzo 7, 2021

Reacción de enfermera ante músculos de un hombre se vuelve viral

La fotografía de Daniel Bruno recibiendo la vacuna contra el Covid-19 se ha vuelto viral, y es que la reacción de la enfermera al observar los músculos de su colega provocó más de una carcajada en todo internet.

La ahora famosa “mirada asesina” de la enfermera, fue compartida a través de la cuenta de Instagram del enfermero musculoso Daniel Bruno y replicada por todas las redes.

Los músculos del enfermero también fueron virales

El enfermero presumió su cuerpo de gimnasio mientras la mujer preparaba la jeringa para vacunarlo, hecho que también fue motivo de burla entre los comentarios de la fotografía. “¿Por qué te quitas la camisa si traes manga corta?”; “Qué ganas de presumir todo eso a la pobre enfermera”; “¿Solo querías atención por tus músculos?”; “Se va a reventar la manga”, fueron algunas de las reacciones que provocó el enfermero.

Además de lucir su anatomía, Daniel agradeció la oportunidad de recibir la vacuna contra el Covid-19 a través del Sistema Público de Salud en Brasil.

“Gracias por la oportunidad de ser uno de los primeros en vacunarme. Pronto todos sentiréis la misma sensación. Pero, mujer, ¿qué tamaño tiene esa aguja? ¡Es broma! No dolió en absoluto. Viva el SUS. Sed pacientes, todos la iréis recibiendo.”Daniel Bruno

El caso del oftalmólogo musculoso mexicano

El oftalmólogo mexicano Alex Silva también saltó a la fama en redes luego de quitarse la camisa para recibir la vacuna contra el coronavirus y ser fotografiado.

Además de ser criticado por adelantarse a su turno en la lista de vacunación, el doctor fue tendencia por el tonificado cuerpo que lució mientras la enfermera aplicaba la vacuna. A diferencia de su colega brasileña, ella se mostró tranquila y nada sorprendida por los músculos del paciente.

 

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,617FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles