A fin de platicar de cerca con habitantes de la zona y conocer sus inquietudes, así como analizar opciones de movilidad y supervisar avances de obras, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo realizó un recorrido por la zona de Puerta Real y colonia Tejeda, así se dio a conocer por medio de un comunicado.

Durante el recorrido por Puerta Real se identificaron las necesidades de movilidad y se analizaron alternativas para desahogar el tránsito vehicular en aquella zona, mientras que en Tejeda, acudió a supervisar el avance de la obra del parque para perros, que próximamente quedará concluido.

“Tenemos que hacer acciones contundentes cuanto antes en materia de movilidad, en ello recae la creación de esta secretaría, que sea quien realice los análisis técnicos para la viabilidad de las obras que la ciudadanía nos pide. Hay mucho por hacer en este ámbito, queremos que exista buena relación entre peatones y automovilistas, donde siempre pondremos por encima la movilidad de los peatones”, señaló.

Lo acompañaron en este recorrido, miembros de su gabinete y personal de las secretarías de Desarrollo Urbano, Movilidad y Ecología, Seguridad Pública, Desarrollo Sustentable, Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Públicos.

Por admin

Deja un comentario