31 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Realizan fiesta en sede nacional de Morena

Las fiestas a pesar de la pandemia de Covid-19 y la insistencia de autoridades de no organizar eventos de este tipo, sigue sin hacer efecto en algunas personas. En esta ocasión fue en la calle Chihuahua 216 , colonia Roma, en CDMX, la sede nacional de Morena.

A través de un video en redes sociales se difundió un video de una fiesta en el patio de la sede del partido: decenas de personas sin cubrebocas, o mal puesto; bailando y bebiendo.

Según la usuaria de internet @5antaMerlina subió el video de la fiesta en plena pandemia de coronavirus y aseguró que las personas militantes han amenazado con golpes a los vecinos.

Hasta el momento se desconoce qué festejaban en la sede de Morena, donde en los últimos días feministas han protestado porque dicho partido le dio la candidatura a Guerrero a Félix Salgado Macedonio a pesar de tener cinco denuncias de abuso sexual en su contra.

Hasta el momento ni Morena ni el gobierno de CDMX se han pronunciado por la fiesta en Chihuahua 216.

 

 

Otras militantes de Morena también arman fiesta en plena pandemia

No solo militantes de Morena en CDMX han realizado fiestas en medio de la emergencia sanitaria.

La precandidata a Querétaro y excandidata a ministra en la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN), Celia Maya, realizó una fiesta el 7 de febrero en la calle Cuauhtémoc en el municipio de San Juan del Río.

En un video se ven decenas de personas y a Maya sin cubrebocas y bailando. Presuntamente en el lugar había 130 personas.

La precandidata no se salió con la suya y la fiesta fue cancelada por la Unidad de Supervisión Sanitaria AntiCovid.

A finales de enero otra morenista también realizó una fiesta. Se trata de la diputada local de Morena en Tamaulipas Carmen Lilia Canturosas, a la que asistieron alrededor de 100 personas.

Canturosas, con cubrebocas pero sin sana distancia, organizó el evento para influencers y personas emprendedoras, con quienes se tomó fotos y los abrazo.

 

 

fuente: SDP noticias

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles