l ciudadano Jorge Benítez, Integrante de la Brigada Ciudadana, uno de los grupos que promueve el plebiscito contra la empresa que se construye en Mexicali Constelation Brands, comentó que la razón por la cual no aceptan que la empresa funcione en nuestra ciudad es debido a que desde que inicio la construcción se dio de manera irregular.

Indicó que iniciaron con los trabajos sin contar con los permisos que se requieren, además que de llegar a funcionar podría acabarse el agua de los mexicalenses, menciono que integrantes de su movimiento han hecho estudios que indican que el agua se acabaría.

Comentó que en Mexicali existen muchas comunidades que no cuentan con el servicio de agua potable y no es posible que una empresa estadounidense se vaya a llevar el agua.

Esta mañana en medio de gritos y empujones se hicieron presentes cuando personal que trabaja en la obra entrego un posicionamiento en el Instituto Estatal Electoral (IEE), donde solicitan que no se realice el plebiscito contra la cervecera.

Benítez comentó que de realizarse el plebiscito y los bajacalifornianos aceptan el proyecto respetaran la decisión.

Fuente_CadenaNoticias

Por admin

Deja un comentario