El ex candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreñareconoció la labor de los migrantes en México en el marco del Día de San Patricio en sus redes y sus seguidores le recordaron que sería un “buen presidente” si no fuera por el PRI.

A través de su cuenta de twitter, el también ex Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) emitió el siguiente mensaje “En la fiesta de San Patricio evocamos a los migrantes que han hecho de Méxicosu patria. Así fue con Dennis Meade Roche, el abuelo de mi abuelo que llegó aquí de Irlanda haciendo de México su tierra y la nuestra”.

Algunos de los más de un millón 427 mil seguidores respondieron al mensaje: “La frase del 2019: Estaríamos mejor con Pepe Meade”, “Por favor no se vaya señor !! ..solo no sea del pri” o como en el caso de @Reysol_x “José Antonio buen día, no te preocupa que se esté instaurando el comunismo de López en el país?, Nos han dejado en la indefensión, nunca imaginé que te traicionaran muchos PRIistas y de paso a los ciudadanos honrados, no merecemos la destrucción de nuestros valores”.

El mensaje de Meade Kuribreña estuvo acompañado por fotos de su participación en el Desfile de San Patricio realizado en 2015 en San Ángel Inn y de una foto del abuelo de su abuelo, Deniss Meade.

Por admin

Deja un comentario