El gobierno del estado de Guanajuato ganó varios galardones de Reed Latino Awards por la difusión de sus campañas gubernamentales en plataformas digitales y medios de comunicación.

Los premios que destacan lo mejor de la comunicación y marketing político de habla hispana a nivel mundial fueron recibidos por el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el coordinador de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra.

Algunos de los premios obtenidos en esta edición 2020 tienen que ver con las estrategias para enfrentar al coronavirus en el estado: Mejor plataforma digital COVID; Mejor informe de gobierno, por el segundo del mandatario; Mejor página web de gobierno por CompraGto; y Mejor campaña de medios impresos por CompraGto.

Particularmente el portal de Covid-19 del estado de Guanajuato ha sido reconocido a nivel nacional por su transparencia en cuanto a datos actualizados y porque también incluye presupuestos.

Cabe recordar que aunado a ello la Secretaría de Salud otorga atención psicológica y psiquiátrica presencial vía telefónica y por chat.

Por otro lado, la campaña CompraGto se encargado de apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) con una estrategia de compra en línea durante la contingencia por la pandemia y ofrece opciones no sólo de comercio digital sino de capacitación, oportunidades de negocio, marketplace, entre otras.

Deja un comentario