Regresa al Museo de Arte Sacro  la 2ª edición de #Mexicacao. Los amantes del chocolate no sólo podrán disfrutar de las amenidades del cacao, también tendrán la oportunidad de conocer más sobre su origen, tradición, condiciones, preparación y versatilidad.

Para esta segunda edición, el emblemático Museo de Arte Sacro, que antiguamente fungía como hospital de la Purísima Concepción y después oficina de Telégrafos de México, abrirá nuevamente las puertas de su recinto  para compartir nuestro objetivo de promover la cultura del consumo del cacao y chocolate en México, a través de la diversidad de proyectos e iniciativas que transforman el cacao directamente por artesanos y productores mexicanos, por ello del 1 al 3 de febrero de 2019 cubriremos Querétaro con cacao y chocolate.

El #Mexicacao volverá a reunir todo en un mismo lugar. Con más de 40  expositores de todo el país, aquí podrán degustar, catar y comprar theobroma cacao, además encontrarán materias primas, métodos tradicionales de elaboración y las tendencias del mercado actual.

Durante los tres días se darán cita productores y artesanos de Querétaro y distintas regiones del país: Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Veracruz, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla,Tabasco y Yucatán.

Acerca de #Mexicacao:

La segunda edición se realizará del 1 al 3 de febrero de 2019 en el recinto que alberga el Museo de Arte Sacro de Querétaro, ubicado en Calle Ignacio Allende No. 4 Norte, Centro Histórico. Es un evento con experiencia; promoviendo la cultura y consumo del chocolate y cacao en México. Aquí encontrarán desde el grano del cacao hasta su transformación en chocolate y bombonería.

Por admin

Deja un comentario