Aunque desde un principio de la campaña se sabía que ganara o perdiera, Juan Manuel Gastélum retomaría su puesto como presidente municipal de Tijuana, la decisión cayó de sorpresa.

El alcalde suplente, doctor Eduardo Terreros, envió todavía este lunes agenda para mañana martes, con eventos que estaría él encabezando, por lo que vienen con su nombre como quien está al frente de la presidencia municipal.

Hace casi dos meses, Juan Manuel Gastélum tomó la opción que le da la ley de realizar una campaña político electoral, en busca de la reelección.

Este dos de junio, las preferencias electorales lo mandaron a un tercer sitio, en cuanto a la captación de votos.

También este inicio de semana, una de las regidoras de Tijuana, Mónica Vega, le pidió a Gastélum que no regresara al puesto, dado que la ciudadanía habló a través del voto, en el sentido de no apoyar su estadía como presidente municipal de Tijuana, solicitud que el munícipe simplemente ignoró.

Este martes tendrá Gastélum su primera aparición pública al frente de la alcaldía de Tijuana, en un evento programado para las 08:30 horas en un hotel de la Zona del Río, relativo a la inauguración del primer Medical Health Foro y Expo 2019, organizado por el Colegio Médico de Tijuana.

El doctor Terreros retoma sus actividades como médico, luego de 59 días de suplencia.

Deja un comentario