Han realizado 5 mil 55 recomendaciones para evitar movilidad no esenciales y medidas sanitarias preventivas.

En los seis filtros sanitarios en los ingresos al estado han regresado a 609 personas por no acudir a actividades esenciales, aseguró la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

“En los filtros ha habido una buena respuesta de las personas, sobre todo aquellas que de alguna manera no se les permite el acceso”, indicó.

Puntualizó que en total tienen un reporte de 3 mil 383 vehículos, y a bordo de estas unidades había 7 mil 767 personas que han llegado a la entidad entre este lunes y martes por la mañana.

Estos filtros fueron instalados en la carretera libre a Celaya, en la comunidad de Los Ángeles; en la 45-D cuota a Celaya, en la caseta de peaje y en la carretera federal 111 Km 06+000, en la comunidad de La Monja.

demás en la carretera federal 57, en la caseta de peaje Palmillas; la carretera federal 55 en San Sebastián de las Barrancas y en el itinerante macro libramiento Huimilpan, en las carreteras estatales 300 y 330 hacia Amealco de Bonfil.

Pérez Rendón indicó que han realizado 5 mil 55 recomendaciones para evitar movilidad no esenciales y medidas sanitarias preventivas.

“Y pues afortunadamente desde la vez anterior que se había establecido esta estrategia en el estado, también habíamos tenido una buena aceptación”, enfatizó.

CON INFORMACIÓN DE Cecilia Conde|Diario de Querétaro

Deja un comentario