René Franco le mandó un mensaje a Britney Spears, después de enterarse que esta reabrió su cuenta de Instagram y anunció que se casaría.

El locutor le pidió a Britney Spears no ser “pendeja” e igualmente le recomendó no casarse, y mucho menos darle su dinero a su pareja.

René Franco llama “pendeja” a Britney Spears

Durante su programa de radio ‘La Taquilla’, René Franco habló sobre el tema de Britney Spears, quien recientemente habría sido envuelta por la tutoría de su padre.

Después de que este renunció a hacerse cargo de Britney Spears, la cantante realizó varias acciones, incluyendo eliminar su Instagram, lo que llamó la atención de los conductores.

Retomaron que Britney Spears habría eliminado su cuenta en la red social y posteriormente la abrió, lo que calificaron que era signo de una persona sin estabilidad emocional.

Por otra parte, René Franco le pidió no ser “pendeja”, pues dijo que no debería casarse y mucho menos, “darle todo su dinero”, a quien fuese su pareja.

Pese a que la famosa lleva una relación de 5 años con su novio, sus seguidores se han mostrado preocupados por algunas acciones de la cantante.

Britney Spears no es conocida por ser “mentalmente estable”, aseguran

Por otra parte, Ivonne De los Ríos, quien es co-conductora del programa, aseguró que Britney Spears no tiene estabilidad mental.

Calificándola como que “no es conocida por ser una persona mentalmente estable”, opinó sobre Britney Spears.

A través de sus redes sociales, la cantante de pop, anunció que se casaría con Sam Asghariquien fuese su novio desde 2017.

Misma sorpresa que se dio, después de que James Spears, su padre, renunciara a su tutoría después de 13 años de hacerse cargo y administrar la vida de la cantante.

Este sería el tercer matrimonio de Britney Spears de 35 años, mientras que él tiene 23 años.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario