El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello, habría dado positivo a coronavirus, por lo cual permanece en su casa en aislamiento.

La afirmación fue realizada en la red social Twitter por el periodista Irving Pineda, quien detalló que presenta dolor de cabeza y de cuerpo, fiebre, dolor de cuerpo y dificultad para respirar, por lo que está bajo supervisión médica.

Hasta la noche del domingo, Manuel Velasco no ha confirmado la situación. El único mensaje del día es referente a energías limpias.

El origen del contagio no sería el Senado de la República debido a que no hay actividades por las fechas decembrinas, a pesar de que a partir de septiembre sostuvo un brote que afectó a diversos senadores y trabajadores.

Cabe recordar que la semana anterior integrantes de RBD, grupo del cual es integrante su esposa, Anahí, ofrecieron un concierto aunque fue virtual.

La cantante tampoco ha confirmado o desmentido en sus redes sociales la situación de salud de su esposo, quien fuera gobernador de Chiapas hasta 2018.

Deja un comentario