Por: adninformativo.mx


Fueron rescatados los cuatro cañonistas que se encontraban desaparecidos en el municipio de Pinal de Amoles, Oscar “N” de 44 años, originario de Cortázar, Guanajuato; Adán “N” de 38 años, de Ciudad de México; Juan “N” de 50 años, también de Ciudad de México; y César “N” de 45 años, de Celaya, Guanajuato; de quienes no se sabía nada desde el día sábado, cuando ingresaron a la zona de La Barranca.

Debido a una crecida del río quedaron atrapados en la zona, estando uno de ellos lesionado de un pie, y fueron rescatados en el Río Escanela por elementos de  Protección Civil, para posteriormente ser trasladados en una camioneta y ser atendidos. Después de la valoración, el estado de salud de todos se reportó como estable.

De acuerdo con el reporte brindado a Protección Civil municipal de Pinal de Amoles, los cuatro rescatistas ingresaron el sábado a la zona de La Barranca, y el domingo se hizo el reporte al no ver el regreso de los conductores de los tres autos en los que viajaban, señaló Mario Guzman titular de la dependencia municipal.

Las personas que viven donde dejaron los vehículos fueron los últimos que los vieran, reportaron que salieron el sábado. Esos mismos vecinos pasaron el dato a Protección Civil municipal y del Estado”, afirmó.

 

Deja un comentario