El video de una cámara de seguridad en un basurero en Rusia se hizo viral en redes sociales tras captar el momento en que un trabajador salvó a un gato de ser triturado.

El curioso rescate tuvo lugar en la planta procesadora de basura, el pasado lunes 21 de diciembre del 2020. El video muestra en un principio cómo los trabajadores separaban y manipulaban la basura, hasta que uno de ellos toma un saco en la línea de basura y decide abrirlo para verificar el contenido, encontrando así un gatito negro.

En cuanto el trabajador abre la bolsa, este se muestra sorprendido pues en el interior de este había un gatito el cual de inmediato mostró a sus compañeros con un gesto de incredulidad; en ese momento, la banda trasportadora se detuvo y el trabajador pudo liberar por completo al felino de la bolsa en la que había sido encerrado.

Aunque no está claro si el trabajador tomo el saco porque vio movimiento en la bolsa o algún indicio del gato, este pequeño ahora tiene una nueva oportunidad de ser querido.

El vídeo, compartido por RT en Español, se ha reproducido más de 50 mil veces, y los comentarios aluden al cuidado y la responsabilidad de tener mascotas.

El gato salió ileso de la planta procesadora de basura

Igor Perfilyev, quien dirige la planta procesadora, dijo al Daily Mail que el gato salió ileso del incidente; y agregó que el felino estaba saludable y limpio, por lo que temen que se hubiera tratado de un caso de abandono.

“Por desgracia, los casos de mascotas arrojadas a la basura son cada vez más frecuentes”, explicó el director de la planta.

Y es que este rescate es el tercer episodio de su tipo en los últimos meses, pues de acuerdo con los trabajadores, ya antes habían rescatado en circunstancias semejantes a dos tortugas y un erizo.

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario