Residente elogia a Canelo Álvarez:”Esa humildad es la que te hace campeón”, durante una reunión que tuvieron en el gimansio donde entrena el pugilista.

El cantante visitó a Canelo Álvarez en el gimnasio donde se entrena y se prepara de cara al próximo combate que enfrentará en noviembre, y Residente no desaprovechó la oportunidad para reconocer al pugilista.

En el lugar, también se encontraba Anthony Joshua, boxeador británico que no domina mucho el español, así que Residente aprovechó para enseñarle unas cuantas palabras en su idioma y entre risas, el cantante y los dos boxeadores tuvieron una buena convivencia.

El video fue compartido por Residente a través de su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para elogiar a Canelo y resaltar su humildad.

“Esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad.  La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo”, y también agregó un mensaje para Anthony Joshua: “A la siguiente te enseño nuevas palabras”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente)

«>

Por Redaccion

Deja un comentario