El presidente AMLO respondió al pronunciamiento firmado por 650 supuestos intelectuales, quienes hicieron un llamado al mandatario a detener su asedio contra la libertad de expresión y no promover el odio en contra de quienes son críticos de su gobierno.

En su conferencia mañanera de este viernes 18 de septiembre, el presidente López Obrador consideró que antes de ofenderse, la mayoría de los firmantes del desplegado deberían de ofrecer disculpas al pueblo de México, debido a que durante el periodo de gobiernos neoliberales se desempeñaron como cómplices y fueron beneficiados con recursos públicos.

AMLO aseguró que tiene pleno respeto a la libertad de expresión y que, contrario a lo que señalan sus opositores, él no odia y es muy feliz con la forma en la que conduce su vida y trato con los demás.

“Todo este grupo siempre apoyó la política neoliberal y ahora se sienten ofendidos, cuando deberían de ofrecer disculpas porque no se quedaron callados cuando se saqueó al país. Y luego es demostrable que ellos eran bien atendidos por el gobierno”.
Andrés Manuel López Obrador

Deja un comentario