Ellen Page, quien alcanzó la fama como protagonista de ‘Juno’ en 2007, anunció que es transgénero y que su nuevo nombre será Elliot.

A pesar de sentirse feliz con quien es, Elliot Page reconoció tener miedo por el odio y la violencia contra las personas trans.

Por ello, hizo un llamado a líderes políticos a dejar de criminalizar los servicios de salud para trans y que ya no nieguen su “derecho a existir”.

Tras el anuncio sobre su sexualidad, Page recibió múltiples muestras de apoyo, incluyendo a Netflix.

La plataforma de streaming se dijo orgullosa de “su superhéroe” y afirmó que no puede esperar a verlo en la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy. “¡Te amamos, Elliot!”, afirmó.

Además, Netflix cambió el nombre de Ellen por el de Elliot Page en todas las producciones en las que aparece y lo agregó a su buscador.

Con una nominación al Óscar por la sorprendente y aclamada comedia ‘Juno’, Page ha dejado su huella en otras películas como ‘Hard Candy’ (2005), ‘Whip It’ (2009) ‘Inception’ (2010) o las cintas de X-Men ‘X-Men: The Last Stand’ (2006) y ‘X-Men: Days of Future Past’ (2014).

Conocido fuera del cine y la televisión por su gran activismo a favor de los derechos de la comunidad LGTB, Page ha destacado en los últimos tiempos por su participación en la serie de Netflix ‘The Umbrella Academy’.

 

 

 

fuente: López-Dóriga Digital 

Deja un comentario