27.1 C
Mexico
martes, junio 15, 2021

REÚNE TOÑO ZAPATA A JÓVENES DE CORREGIDORA Y HUIMILPAN DE MANERA DIGITAL

Como parte de sus actividades de arranque de campaña, el candidato a diputado local por del Distrito VII, Antonio Zapata Guerrero, en compañía de su compañero de fórmula, Jairo Morales, se reunieron, de manera digital, con jóvenes de Corregidora y Huimilpan para dar a conocer los ejes de su proyecto y las propuestas para Querétaro.

 

A través de una videoconferencia, el candidato a diputado refirió que desde hace un año, con el inicio de la emergencia sanitaria, comenzó a tener encuentros con ciudadanos a través de los medios electrónicos, para que, pese a la situación de salud, se pudiera mantener un importante canal de comunicación.

 

“Recién inició la pandemia, empezamos con estos ejercicios de comunicación buscando mantener la cercanía, buscando seguir ayudando y conocer los sentimientos de cada una de las mujeres y de los hombres, tanto de Corregidora como de Huimilpan (…). Jairo y yo coincidimos en que era una buena forma de mantener contacto con ustedes”.

 

Zapata Guerrero dijo que esta herramienta les ha permitido mantener cercanía, y más cuando se está llevando a cabo una campaña electoral atípica, sin grandes concentraciones ni mítines, todo es con distancia y cuidado.

 

“Ahora vamos a privilegiar la vida, la salud y la forma de comunicarnos a través de estos medios para mantener la comunicación, el trabajo y la cercanía, lo cual será fundamental para este momento histórico”.

 

Por su parte, Jairo Morales destacó la importante labor que ha realizado al lado de su compañero de fórmula, Toño Zapata, asegurando que su prioridad es hacer equipo con las y los ciudadanos para salir adelante y encontrar las mejores rutas para hacer de Corregidora y Huimilpan municipios con gran calidad de vida para las familias.

 

“Lo que queremos es seguir haciendo equipo con los ciudadanos, tanto Toño como yo somos gente de experiencia que ya hemos dado resultados como servidores públicos, pero esos resultados no han sido solo por el trabajo de nosotros, han sido también gracias al trabajo de todas las personas que nos han dado su confianza y su mano y han trabajado con nosotros”.

 

El candidato Toño Zapata, refirió que entre los temas destacados a trabajar en este momento está la salud y la educación, sectores que se han visto golpeados de manera importante por la emergencia sanitaria. Además enfocarán sus esfuerzos para apoyar a las y los jóvenes para que continúen con sus estudios y tengan también las herramientas para salir adelante.

 

También, explicó que se tienen proyectos importantes en materia de medio ambiente, pues a pesar de que Huimilpan es punta de lanza en el tema, se tiene que sumar a Corregidora y otros municipios del estado, para la generación de energías limpias.

 

“No podemos seguir quemando combustóleo u otras energías que tanto daño le hacen al medio ambiente. Huimilpan ya es punta de lanza, pero tenemos que impulsarlo (…). Tenemos que pensar con miras a largo plazo”.

 

Finalmente y tras escuchar a los jóvenes que se dieron cita en el encuentro digital, Toño Zapata recalcó la importancia de cuidar la salud ante esta emergencia sanitaria, para que se ejerza la democracia sin descuidar la integridad de las y los ciudadanos.

 

“No vale la pena ir en la búsqueda de un voto si ponemos en riesgo la salud de una persona. Trabajaremos de la mano de nuestros candidatos a la diputación local, en el caso de Corregidora”.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,813SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles