A través de sus redes sociales el popular servicio streaming dio a conocer qué actrices y actores forman parte del elenco del regreso de Luis Miguel a la pantalla chica.

“¡El sol está de vuelta!”, anuncia Netflix, junto a la imagen de una consola de sonido donde yace una hoja blanca con los siguientes nombres:

Jade Ewen

La actriz británica de ascendencia jamaiquina Jade Ewen encarnará a ‘Marian’, personaje que representa a Mariah Carey, quien sostuvo un tórrido romance con Luis Miguel.

Plutarco Haza

El actor y productor de cine, Plutarco Haza conocido y reconocido por su desempeño en importantes series como “El señor de los cielos”, “Silvia Pinal, frente a ti”, “El Capo”, y “El secreto de Selena”, entre otras dará vida a Humberto Robles.

Sebastián Zurita

Hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, Sebastián Zurita ha demostrado que su talento pesa más que sus apellidos. En Luis Miguel La Serie encarnará a Alex en su versión adulta.

Carlos Ponce

Tras haber participado en la comedia “La suerte de Loli” junto a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, Carlos Ponce regresa a la pantalla chica. En esta historia de ‘El Sol’ da vida a Miguel en su versión adulta.

Alejandra Ambrosi

Reconocida por su trabajo en la serie televisiva de Telemundo “Preso No1”, donde personificó a Carolina Arteaga, Alejandra Ambrosi forma parte del elenco, será Karla.

Miguel Rodarte

Miguel Rodarte, quien saltó a la fama tras su participación en la película El tigre de Santa Julia se meteré en la piel de Daniel.

Mauricio Abad

El último trabajo televisivo de Mauricio Abad lo apreciamos en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” por lo que es hora de que el actor resurja, será quien se ponga los zapatos de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel.

Antonio Mauri

El hijo de Toño Mauri y Carla Alemán, Antoni Mauri retoma su papel como Julián en esta historia que abordará la relación de Luis Miguel con Mariah Carey así como cuenta la etapa adulta del cantante y sus conflictos familiares y laborales.

Por Redaccion

Deja un comentario