La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer de manera oficial el video de las cámaras de seguridad de la residencia de un empresario poblano, de donde despegó el helicóptero de la exgobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, que horas después se estrelló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La directora General de la Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas de la fiscalía, Odette Alejandra Flores Ventura, presentó la grabación de un minuto con 30 segundos entregada por el priista José Chedraui.

Las imágenes corresponden al domicilio ubicado en el Boulevard Hermanos Serdán número 236, en la colonia Villa Posadas, donde despegó el 24 de diciembre del año pasado el helicóptero de la pareja que posteriormente se estrelló.

En la grabación se aprecia, en dos ángulos, la llegada en un vehículo con la entonces gobernadora, Martha Erika Alonso y con el senador Rafael Moreno Valle.

En el material también se observa la sombra de la aeronave donde fallecieron ambos políticos.

La vivienda del empresario textilero, miembro del Partido Revolucionario Institucional, ha servido para distintos encuentros de políticos de renombre y hombres de negocio más importantes del país.

Por ejemplo, en las imágenes difundidas por el propio Chedraui, se da cuenta de reuniones con Enrique Peña Nieto cuando era gobernador mexiquense; el excandidato presidencial priista José Antonio Meade; así como la propia Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y el exgobernador Antonio Gali.

En las imágenes también aparecen varios helicópteros de sus invitados, en los jardines de la residencia, que han pasado por el lugar a lo largo de los años.
Fuente_ CadenaNoticias

Por admin

Deja un comentario