29 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Rey Mysterio confiesa haber tenido Covid-19

El Rey Mysterio, enmascarado de la WWE durante una entrevista reciente para el podcast Start Today, confesó que durante el diciembre pasado estuvo enfermo de Covid-19, y sufrió algunos síntomas como intensos dolores de cabeza y migrañas.

Y es que de acuerdo con el luchador, el ama de llaves que trabaja para su familia fue quien lo contagió a él, a sus hijos Dominik y Aalyah, y a su esposa Angie.

Aunque según las palabras del Amo del 619, él fue quien peor la pasó con los síntomas del virus Covid-19, el cual le mantuvo alejado de WWE a finales del 2020.

El luchador mexicano dio positivo al coronavirus el 11 de diciembre del 2020, fecha de su cumpleaños, e informó a la WWE de su estado, razón por la cual no estuvo programado en las funciones de la marca SmackDown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rey Mysterio (@619iamlucha)

Contagio de Covid-19 comenzó en casa de sus padres

De acuerdo con el Rey Mysterio, el contagio de Covid-19 comenzó en casa de sus padres, a pesar de que los señores se estaban cuidando con las medidas de prevención.

“Mis padres terminaron contagiados de Covid-19 y los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa”. Rey Mysterio

Y debido a que sus padres dieron positivo al Covid-19, su familia tuvo que hacerse cargo de ellos, lo que llevó al contagio de todos, “se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego mi ama de llaves se lo pasó a mi esposa y después todos nos enfermamos”, comentó el Rey Mysterio al podcast Start Today.

 

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,593FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles