El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, acusó que AMLO “perdió la brújula” tras asegurar que el crimen organizado se portó bien y la clase media se portó mal en las pasadas elecciones.

En un video compartido en redes sociales, Ricardo Anaya exhortó a AMLO a dejar de dividir a México.

En este sentido, Anaya aseguró que México no es un país de ricos contra pobres, o de una clase media “aspiracionista y egoísta”.

“AMLO ahora sí perdió la brújula. Según él, los narcos se portaron bien y la clase media se portó mal en la elección. ¡Basta ya de dividir a México! Este no es el país de ricos contra pobres o de la clase media “aspiracionista y egoísta”. Solo unidos podremos salir adelante”

RICARDO ANAYA

Lo anterior, después de que el presidente AMLO dijo que en la Ciudad de México ganó fuerza el “conservadurismo” debido a que la clase media “se dejó influenciar”, a diferencia de los pobres.

En su video, Ricardo Anaya criticó al presidente AMLO por querer un país con millones de personas viviendo en la pobreza, para que dependan de él para poder comer.

Por otro lado, Ricardo Anaya reprobó que el presidente López Obrador haya comparado a la gente pobre con mascotas.

Luego de que AMLO dijera en su mañanera que no se les puede decir a las mascotas que vayan y busquen su alimento, sino que se les tiene que dar, esto al aludir a las ayudas sociales.

“No presidente, los jóvenes que hoy viven en pobreza no quieren que usted los trate como mascotas, quieren estudiar, quieren oportunidades, quieren progresar y sí, quieren salir adelante”

RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya afirmó que México quiere y necesita una transformación, pero no la que impulsa el presidente AMLO.

Para finalizar, el panista exigió no seguir dividiendo a México, por lo que pidió unidad, reencuentro y reconciliación.

“Basta ya de dividir a México, este no es país de ricos contra pobres, o el de la clase media aspiracionista y egoísta. No queremos más división, queremos unidad, es tiempo de reencuentro y reconciliación, porque solo unidos podremos salir adelante”

RICARDO ANAYA

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario