El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió una serie de videos de la fiesta de cumpleaños de Ricardo Emilio, uno de sus hijos que cumplió 18 años.

En la fiesta se ven varios jóvenes en una especie de antro, con música electrónica y juego de luces.

Los asistentes, sin embargo, carecen de cubrebocas, ni sana distancia, lo que ocasionó críticas en redes sociales.

“En la fiesta de mi hijo Ricardo que cumplió los 18 […] esto va para largo”, fueron las palabras con las que Ricardo Salinas Pliego compartió junto a los videos.

Las críticas a Ricardo Salinas Pliego

Ante las críticas por realizar la fiesta aún con la pandemia de covid-19, particularmente porque no todos los jóvenes han recibido su esquema completo de vacunación, Ricardo Salinas Pliego aseguró que ya todos se habían vacunado fuera del país.

“Subimos a todos a un avión y los llevamos a vacunar, para eso es el dinero, para invertirlo en salud y no vivir con miedo”, escribió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Ricardo Salinas Pliego contras las medidas ante la pandemia

Ricardo Salinas Pliego ha dejado claro su postura en contra de las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19 como la sana distancia y evitar aglomeraciones.

En diciembre pasado, Ricardo Salinas Pliego fue criticado por hacer fiestas de fin de año con sus trabajadores de TV Azteca en plena segunda ola de Covid-19.

Ricardo Salinas Pliego también se ha ido contra las estas medidas sanitarias, como el confinamiento, pueden afectar la economía, más que ayudar a la salud.

TV Azteca, de la que es dueño, ha utilizado sus noticieros para criticar que las escuelas sigan dando clases presenciales.

Primero TV Azteca apeló a las consecuencias educativas y sociales de los menores para pedir el regreso a clases presenciales.

Luego aseguró que en universidades como la UNAM, el IPN y la UAM los profesores siguen cobrando sin trabajar, cuando en realidad están dando clases a distancia.

Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en todo un personajes en redes sociales, regalando dinero, compartiendo su blog y respondiendo a sus haters.

En su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego tiene más de 946 mil seguidores.

Deja un comentario