33 C
Mexico
martes, marzo 2, 2021

Ricardo Salinas Pliego regala motos desde su yate.

El empresario millonario y polémico Ricardo Salinas Pliego regalará cinco motos a través de Twitter.

Ricardo Salinas realizó el anunció compartiendo dos fotos en su yate Azteca II, donde está junto a su esposa, María Laura Medina, y dos de sus hijos menores.

En la red social publicó que ya encontró la forma de regalar cinco motos. Señaló que todas las personas tendrán que seguirlo en sus cuentas y que no tendrán que ser sus haters.

Además mandó un saludo desde su yate que navega en el mar de Cortés, en el golfo de California, según escribió el dueño de Grupo Salinas.

“Ya encontramos la forma de regalar las 5 motos y que todos tengan la oportunidad de participar… recuerden que es MUY IMPORTANTE seguirme en redes sociales y que los ganadores no sean de mis haters. Saluditos desde un muy bello lugar en el Azteca II”.
Ricardo Salinas Pliego

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió el 11 de febrero que, luego de pensarlo con un habano en la mano, decidió regalar cinco motonetas eléctricas de la marca Italika, que distribuye su tienda departamental Elektra.

“Después de pensarlo con un buen habano, decidí regalar 5 motos eléctricas. Yo voy a poner 2 y TV Azteca va a poner 3 Italikas más; ya si se portan bien veo si regalamos otras 5 o así le dejamos”.
Ricardo Salinas Pliego

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,603FansMe gusta
2,664SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles