Ciudad de México.- El youtuber “Rix” abandonó la madrugada de este viernes el Reclusorio Oriente, donde estaba recluido tras ser acusado de violación equiparada en grado de tentativa contra Nath Campos.

Ricardo González, nombre verdadero de “Rix”, se declaró culpable del delito y pagó la cantidad de 30 mil pesos en una primera instancia.

A pesar de que se anunció su liberación desde la noche del miércoles, fue hasta las primeras horas del viernes que salió de prisión, tras pagar los 30 mil pesos en una primera fase.

“Rix” deberá pagar 60 mil pesos

Una cantidad similar deberá saldar en una segunda, así como pagar la reparación del daño de la persona agraviada, en lugar de pasar 3 años 20 días en prisión, según la sentencia condenatoria que le dictaron.

Esta acción se suscitó debido a que el jueves por la tarde llegó la orden de liberación al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México con lo que iniciaron los procedimientos administrativos para liberarlo.

Cabe señalar que Ricardo González quedó con antecedentes penales tras declararse como agresor sexual, además de que no podrá acercarse a Nath ni agredirla de cualquier forma.

 

 

 

fuente: El imparcial 

Deja un comentario