A un mes de haber salido de la cárcel, acusado de abuso sexual a la influencer Nath Campos, el youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, puso a la venta su colección de tenis autografiados por él mismo.

Luego de abandonar la prisión, tras pagar una multa económica y hacer un pago de daño moral, Rix continúa dando de qué hablar y al poner a la venta sus tenis, los usuarios en redes sociales especulan que está pasando por una mala racha económica.

Rix vende sus tenis en cuenta alterna

A través de una serie de historias en su cuenta alterna de Instagram, el youtuber dejó saber a sus seguidores, que su colección de tenis personales, de talla 7.5 están a la venta.

Los zapatos deportivos de Rix se pueden comprar por par o por lote y rondan entre los 60 mil y 120 mil pesos mexicanos, pues muchos son especiales; edición limitada o bien, de colección.

Así mismo, Rix dio la oportunidad a sus seguidores de elegir entre comprarlos con su autógrafo o sin él.

“Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias”, escribió el también influencer, “En lote o par. Son 7.5, MXN. Todos vienen autografiados en el tenis o una hoja aparte (si quieren)”, añadió.

“Gracias a los que compren, luego subo video de todos. Info DM”, agregó, “Yo no sé bien los precios y más porque la mayoría están usados, ustedes propónganme cuánto por cuáles y así los vendemos, gracias”, escribió para concluir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RIX (@soyrix)

«>

Por Redaccion

Deja un comentario