Roberto Palazuelos se encuentra en medio de la polémica luego de que a través de las redes sociales se difundieran varios videos sobre una presunta brutalidad policiaca en la carretera a Boca Paila, Tulum, donde se vincula al famoso.
De acuerdo con los primeros reportes el ‘Diamante Negro’ habría ordenado el desalojo de una mujer, pero lo que generó las críticas es que el empresario no realizó nada al ver la violencia que habían ejercido las autoridades.
Roberto Palazuelos: “Nada como la adrenalina de un desalojo”
En las redes sociales se difundieron algunos videos de un desalojo en donde presuntamente hubo brutalidad policiaca. Los hechos habrían ocurrido frente al hotel de Roberto Palazuelos: Ahau Tulum.
De acuerdo con los medios locales, la policía había ejecutado la orden de desalojo contra una mujer que presuntamente es la dueña del hotel Yoga Shala.
Ana María Alvarado reveló en ‘Sale el Sol’ que Roberto Palazuelos llevaba años peleando con la mujer porque no se quería salir de la propiedad, por lo que solicitó el auxilio de las autoridades.
Sin embargo lo que molestó a los usuarios es que a través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que hace referencia al desalojo, pero algunas personas señalaron que parece que felicita a las autoridades por la presunta brutalidad policiaca.
Roberto Palazuelos: “Si se puso violenta, no es cosa mía”
Tras las críticas que recibió, Roberto Palazuelos concedió una entrevista para la revista ‘Quien’, donde habló de la presunta brutalidad policiaca en un desalojo.
El ’Diamante Negro’ puntualizó que fue la mujer la que comenzó a ponerse violenta por lo que las autoridades tuvieron que reaccionar.
Por último Roberto Palazuelos se deslindó de los actos de violencia y aseguró que ya no es cosa de él lo que pasó en el desalojo.