En redes sociales circula el momento en que una mujer rompe cientos de botellas de alcohol en un supermercado del Reino Unido. Testigos que presenciaron la angustiante escena compartieron el video en Internet, asegurando que la joven perdió la paciencia en la fila de la caja.

Según cuenta, la mujer estaba formada para pagar varios productos, pero al haber mucha gente comenzó a estresarse y a levantar la voz, además de actuar de modo extraño. Por este motivo, otro usuario le pidió que se calmara y fue entonces cuando se salió de control.

Entonces, se acercó a la zona de licores y arremetió contras las botellas; primero tomando una y estrellándola en el suelo para después lanzarse contra todos los estantes y romper cientos más. De acuerdo con empleados del supermercado, la joven llegó a destrozar por lo menos 500 botellas.

Otras personas comentaron que también se cortó la mano mientras lanzaba las botellas al piso, pero que no le importó hasta terminar con todo el alcohol. La escena duró por lo menos cinco minutos hasta que la mujer fue detenida por las autoridades y conducida a un hospital para que le sanaran la herida, y posteriormente arrestarla.

“>

 

Deja un comentario