Rosario Robles desafía a FGR y condiciona declararse culpable

0
5

Rosario Robles desafía a Gertz Manero y acepta declararse culpable si la Fiscalía General de la República demuestra que la licencia que se exhibió para mantener a Rosario Robles en prisión tiene información real, la exsecretaria de Desarrollo Social se declarará culpable del delito que se le imputa.

Así lo señaló la exfuncionaria en una carta dirigida al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, y que fue difundida en Twitter.

Si la fiscalía a su cargo demuestra que la dirección de la supuesta fake/licencia existe y ahí he vivido, yo me declaro culpable. Pero si no, le pido se actúe con todo el peso de la ley contra quien ha actuado con dolo y también algo muy sencillo: que se procure justicia, no venganza por consigna, señaló Robles.

Según la exfuncionaria, esa licencia es falsa, pues el domicilio que se señala ni siquiera existe.

Robles inició la carta asegurando que desde que conoció a Gertz Manera en el gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas y después siendo ella jefa de gobierno y el ahora fiscal, desempeñándose como secretario de Seguridad Pública capitalino, constató su profesionalismo.

Usted sabe que siempre tomo el toro por los cuernos y no me escondo, indicó.

Deja un comentario