Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de ‘The Gray Man’, una película a la que Netflix destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.

El thriller será dirigido por los hermanos Russo, que rompieron récords históricos de taquilla con ‘Avengers: Endgame‘ y, de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood. podría convertirse en una nueva franquicia para el gigante del streaming.

Según una exclusiva del diario Deadline, Netflix considera este proyecto como “el inicio de una franquicia al nivel de James Bond” y su trama se basará en una novela publicada por Mark Greaney en 2009.

El personaje de ‘Gray Man’ (hombre gris) es el de un exagente de la CIA llamado Court Gentry que trabaja como asesino por encargo.

Se espera que Gosling repita en ese papel en nuevas entregas, mientras que en la primera película se batirá con el personaje de Evans, un antiguo compañero de la CIA.

“La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, aseguró el cineasta Anthony Russo a Deadline.

Anthony Russo y Joe son los responsables del éxito de ‘Avengers: Endgame’, que en 2019 marcó el récord de la película con mayor recaudación en taquilla de la historia, sin contar la inflación.

Deja un comentario