La historia de un osito de peluche perdido en Vancouver se ha convertido en viral en Canadá, conmoviendo a diversas personas. Ahora una gran celebridad se ha unido a la búsqueda al prometer una gran cantidad de dinero para poderlo recuperar.

Ryan Reynolds sorprendió a sus seguidores al ofrecer 110, 141 pesos de recompensa para la persona que encuentre al peluche que fue robado.

El actor se unió a la búsqueda de Mara Soriano, quien perdió una mochila que contenía el oso que le regaló su fallecida madre con un mensaje de voz muy especial.

A través de Twitter la joven explicó que el pasado 25 de julio una persona le robo su mochila en plena mudanza. En ella se encontraba su cédula de identidad, su pasaporte y el de su prometido, sus respectivas tarjetas de la seguridad social, un talonario de cheques, un iPad y una Nintendo Switch.

Pero más allá de pedir sus cosas de valor, la joven de 28 años pidió a las personas que le ayudaran a encontrar su osito de peluche.

Mara Soriano detalló que el muñeco es muy importante para ella ya que fue un regalo que le hizo su madre, quien falleció el año pasado a causa del cáncer. De acuerdo con la joven en la su mamá grabó un mensaje muy especial: “Te quiero. Estoy orgullosa de ti. Siempre estaré a tu lado”.

La periodista de la cadena estatal CBC, Deborah Goble, fue quien dio a conocer la noticia y compartió la imagen del oso de peluche en sus redes sociales.

“Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo. Su madre murió el año pasado”.

La historia se ha difundido en todo Canadá y muchas personas la han replicado para ayudar a encontrar el oso de peluche. Entre ellas el actor Ryan Reynolds quien decidió ofrecer más de 110 mil pesos como recompensa a quien encuentre el muñeco.

En un mensaje en Twitter, el actor detalló que no se hará ninguna pregunta y que sólo espera que el oso pueda regresar a su dueña.

“Vancouver: 5.000 dólares a cualquiera que recupere este oso. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito regrese a casa”
Hasta el momento el mensaje del actor no ha recibido ninguna respuesta sobre el oso de peluche.

“>

Deja un comentario